EFA LA SERNA EN LA II EDICIÓN DE GASTROEMPRENDE EN CIUDAD REAL

EFA LA SERNA EN LA II EDICIÓN DE GASTROEMPRENDE EN CIUDAD REAL

Los alumnos del certificados de profesionalidad de nivel I Operaciones Básicas de Cocina y del certificado de profesionalidad de nivel II Repostería, junto con los profesores del Departamento de Cocina y Gastronomía han visitado la II edición del Foro GastroEmprende celebrado en Ciudad Real

La quinta edición del Foro GastroEmprende organizado por la Cámara de Comercio y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) ha reunido a un centenar de empresarios y emprendedores en torno a una serie de conferencias que han tenido la gastronomía y el turismo como eje central y a los Hermanos Torres como ponentes centrales. El foro, cofinanciado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha contado también con el patrocinio de CaixaBank y el Impefe y con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Eurotoques.
Los Hermanos Torres, Sergio y Javier, han hecho un alegato en favor del producto local y no han dudado en afirmar que van a estudiar Ciudad Real a fondo para que su cocina pueda nutrirse de elementos como “el vino, el aceite, la miel, el cordero o el azafrán, que tienen un rendimiento brutal”. Por ello, han apostado por crear conciencia para atraer visitantes y no han dudado en sostener que “Ciudad Real tiene una gran riqueza que debéis potenciar y nosotros vamos a ayudaros a comunicarlo”. Además, han hablado de la formación como una herramienta clave y se han mostrado muy sorprendidos por la potencia del Foro GastroEmprende.