I Encuentro de Empresas Simuladas

I Encuentro de Empresas Simuladas

Nuestros alumnos del C.F.G.M de Gestión Administrativa han puesto un broche de oro a la primera evaluación participando en el I Encuentro de Empresas Simuladas que organizó el colegio Salesiano San José Artesano de Elche.

A través de un Meeting Point los alumnos de Efa la Serna (Castilla la Mancha), Salesianos Cartagena (Región de Murcia) y Salesianos Elche (Comunidad Valenciana), compartieron conocimientos y experiencias a través de la preparación de un proyecto de empresa simulada que tuvieron que explicar al resto de alumnos participantes.
Además recibieron formación  técnica en el ámbito de las videoconferencias de trabajo por parte de una de las empresas líderes  en Recursos Humanos en España, RANDSTAD, referencia tanto  para  candidatos a un puesto de trabajo, como para el partner del departamento de recursos humanos de las empresas que necesitan talento.

 

Por último, alumnos y profesores, disfrutaron de una sabrosísima paella alicantina y tuvieron la oportunidad de compartir impresiones y pasar un buen rato con los nuevos compañeros.
Desde aquí agradecemos al colegio San José Artesano su hospitalidad y enviamos un afectuoso saludo a Salesianos Cartagena.