Nuestra Alumna Ángela Sánchez Ruiz, finalista del concurso “Carta a un militar”

Nuestra Alumna Ángela Sánchez Ruiz, finalista del concurso “Carta a un militar”

La Subdelegación de Defensa de Ciudad Real ha conmemorado los 30 años de la presencia de la mujer en las Fuerzas Armadas con la entrega de premios del concurso literario que todos los años organiza el Ministerio de Defensa en relación con las Fuerzas Armadas.

El  coronel Juan Manuel del Hierro, junto con el director provincial de educación, Francisco José Navarro Haro, ha entregado seis diplomas y un premio a los finalistas del concurso que han escrito cartas a mujeres militares.

 

 

Ángela Sánchez Ruiz, ha destacado en su carta el papel de la mujer en las Fuerzas Armadas, los obstáculos que tuvieron que superar aquellas primeras militares en su incorporación a este cuerpo y ha agradecido a las mismas que allanaran el camino de todas aquellas profesionales que toman la decisión de dedicar su vida al servicio de la patria.

La participación en el concurso se ha realizado a través del módulo de segundo curso Empresa y Administración y dentro del centro de interés “La Administración al servicio del ciudadano”.

Enhorabuena Ángela.