¡SUERTE CHICOS!

Dos de nuestros alumnos de la familia de Hostelería y Turismo van a participar en sendos concursos culinarios con dos instituciones de gran prestigio Le Cordon Bleu y Ecotur, uno a nivel nacional y otro a nivel internacional. Desde aquí les enviamos  nuestros mejores deseos

Jennifer Fernández Cuevas y Rubén Sánchez Camacho, alumnos del CFGM Cocina y Gastronomía y del CFGS Dirección en Cocina respectivamente, van a participar próximamente en dos importantes concursos culinarios. Ambos alumnos, que ya han sido seleccionados, se medirán con futuras promesas de la cocina al más alto nivel.

Jennifer Fernández Cuevas

2º C.F.G.M Cocina y Gastronomía

Rubén Sánchez Camacho

1ºC.F.G.S Dirección en Cocina

Jennifer Fernández Cuevas, es alumna del segundo curso del C.F.G.M Cocina y Gastronomía y antigua alumna del C.F.P.B Cocina y Restauración.

Ha sido seleccionada por la escuela Le Cordon Bleu de Madrid, para participar en su concurso de nuevos talentos

Rubén Sánchez Camacho, alumno del primer curso del C.F.G.S Dirección en cocina y antiguo  alumno del C.F.G. M  Cocina y Gastronomía, ha sido clasificado en la sección de estudiantes, en el prestigioso concurso Ethic Oceam du concours Oliver Roellinger.
Competirá por España el próximo 28 de marzo en la Escuela Ecotur, de Valencia. Ha elegido el Miagre, como pescado, para realizar sus platos.