VISITA A AMAZON

VISITA A AMAZON

Los alumnos de primero y segundo del C.F.G.M Gestión Administrativa y los alumnos de primer curso del Ciclo de Formación Profesional Básica Servicios Comerciales, han realizado este lunes 18 de marzo una visita de estudios a Amazon, en la sede de uno de sus centros más importantes de logística situado en San Fernando de Henares.

Amazon es una de las  500 empresas mayores de Estados Unidos, que en la actualidad ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes.

La innovación tecnológica es la base para la expansión de esta empresa, con presencia directa entre otros países en España,    lo que permite a los clientes tener más y más categorías de productos, adaptados a sus necesidades y a un precio más bajo, con experiencias de compra personalizadas.

Nuestros alumnos comprobaron in situ todo el proceso de venta, desde que se recepciona la mercancía hasta que se pone a disposición del cliente a través de los distintos distribuidores.

Desde el centro agradecemos la atención y el trato recibido así como la preocupación que mostraron por la seguridad del grupo durante toda la visita.